¿Existe el tono perfecto de blanco para los dientes?

Los tratamientos estéticos se han convertido en una moda que, como todo en esta vida, en su justa medida puede resultar favorable. No obstante, en ocasiones es cierto que abusamos de ellos llegando a extremos que pueden poner en riesgo nuestra salud. En este caso, venimos a hablar de la blancorexia. Se trata de una obsesión por alcanzar un tono perfecto de blanco en los dientes. Y como tal, cualquier obsesión es probable que acabe resultado nociva. En este caso, las personas que padecen blancorexia suelen abusar de tratamientos blanqueadores sin homologar y sin haber consultado previamente con un especialista bucodental.

Percepción errónea sobre la coloración real

Tal y como apuntan los expertos, las personas que sufren blancorexia tienen una percepción errónea de la coloración real de los dientes. Se encajan en el falso pensamiento de cuánto más blancos sean los dientes, más sanos estarán. Por ello, nunca suelen estar satisfechos con los resultados de blanqueamiento y siempre aspiran a un tono más blanco, sin tener en cuenta que pueden estar perjudicando la salud de sus dientes. Es por ello que, ignorando los consejos de los especialista, apuestan por tratamientos alternativos que en muchas ocasiones acaban perjudicando en gran medida la salud de sus dientes.

Apuesta por los blanqueamientos seguros

En Clínica Dental Doctor Sánchez Moya disponemos de opciones de blanqueamiento dental adaptadas a cada caso. Sabemos cómo de importante es tu sonrisa para ti, por eso queremos que puedas lucirla allá donde vayas. Así mismo, queremos presentarte algunos de los beneficios que puede proporcionarte este tratamiento estético. Sea como sea, recuerda que siempre que quieras realizar tratamientos blanqueadores deberás realizarlos bajo la supervisión de especialistas. De lo contrario, la salud de tus dientes no estará del todo garantizada.

Mejora tu salud dental

Mejora la imagen física

Sin efectos secundarios

Estos beneficios sólo los obtendrás cuando realices tu blanqueamiento bajo supervisión de especialistas. Insistimos en la importancia de no utilizar alternativas no homologadas y remedios «exprés» cuyos resultados serán más nocivos que positivos.

Solicita información sin compromiso

Somos un equipo profesional y humano de alto valor!

Lluís Muncunill, 27 Terrassa*

*en esta clínica trabajamos con mútuas.