fbpx

Nos preocupamos por tu sonrisa

Nuestra clínica dental en Terrassa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector odontológico ocupándose de la salud bucodental y estética de todos los miembros de la familia.

clínica dental en Terrassa
image-layers-3_3
clínica dental en Terrassa
image-layers-2moya
image-layers-2_4

Expertos en odontología

En nuestra clínica dental de Rambla d´Ègara contamos con un equipo de profesionales y expertos, así como con la última tecnología del sector. Es por ello, por lo que nos hemos convertido en un referente para todos y cada uno de los pacientes que nos visitan. Nuestro objetivo es que durante sus intervenciones se encuentren en un entorno cómodo y agradable.

¿Por qué elegir Clínica Dental Dr. Sánchez Moya?

Todos los tratamientos

Odontología general y odontopediatría, endodoncia, cirugía oral y maxilofacial, implantología oral, ortodoncia, prostodoncia y prótesis dentales, estética dental, rehabilitación oral e higiene dental.

Financiación a medida

En nuestras clínicas dentales en Terrassa ofrecemos unas extraordinarias facilidades de pago para preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con ventajas de financiación y posibilidad de pagos sin intereses.

Últimas tecnologías

Disponemos de la tecnología más avanzada con la finalidad de ofrecer una actividad óptima, práctica y eficiente. Priorizamos las necesidades del paciente y aplicamos los últimos avances de la odontología.

Trato cercano y atención individualizada

En nuestras clínicas tenemos un compromiso con nuestros pacientes, por ello, nuestra motivación es seguir mejorando en todo para poder facilitar la mejor atención posible. Ofrecemos el resultado buscado, en el menor tiempo posible y sin dolor.

Garantía de calidad

Desde 1980, contamos con un gran equipo de profesionales y expertos que trabajan a diario para brindar un ambiente familiar, agradable y de confianza. Cuidamos cada detalle para que la experiencia en la clínica sea única, ofreciendo un servicio integral a todos nuestros pacientes.

Doctores experimentados

Contamos con un equipo médico altamente preparado y cualificado para ofrecerte la mayor calidad en salud bucodental.

equipo

Conoce a nuestros profesionales

Formulario de contacto

Escríbenos

Pide información sin compromiso o llámanos para una primera visita 93 788 75 38 / 93 787 03 83

    Tu clínica dental en Rambla d'Ègara, 380