fbpx

Su clínica dental de referencia en Terrassa

En nuestra clínica dental en Terrassa contamos con muchos años de experiencia en el sector odontológico, donde nos preocupamos de cuidar la salud bucodental y estética de todos los miembros de la familia.

Además, trabajamos de primera mano con algunas de las mutuas más importantes:

clínica dental en Terrassa
image-layers-moya
image-layers-3_3
clínica dental en Terrassa
image-layers-2moya
image-layers-2_4

Tu sonrisa nos importa

En nuestra clínica cuidamos a nuestros pacientes tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotros, a nuestros familiares y amigos. Porque sabemos que el trato humano es un valor muy relevante en el ámbito de la salud.

Por ello, contamos con un equipo médico y auxiliar en constante formación y con amplia experiencia, que te hará sentir como en casa, con la confianza de encontrarte en las mejores manos, con la tranquilidad de saber que velamos por tu salud por encima de todo.

¿Por qué elegir Clínica Dental Dr. Sánchez Moya?

Buscamos la excelencia

En el ámbito sanitario siempre hay que buscar la mejor alternativa para cada caso. Por ello, nos encontramos en constante evolución, para brindarte los tratamientos más punteros.

Amplia experiencia

Son casi 40 años los que llevamos al servicio de los pacientes. Siempre en continua formación y actualización de nuestros protocolos, de la mano de la última evidencia médica.

Te lo ponemos fácil

Te damos todas las facilidades para ello, desde opciones de financiación hasta la posibilidad de comunicarte con nosotros rápidamente a través de nuestro formulario online.

La tecnología, nuestra aliada

Las últimas innovaciones tecnológicas nos ayudan a brindar un diagnóstico preciso para, a continuación, llevar a cabo el procedimiento más adecuado.

Un entorno seguro

Nuestra clínica cumple con todos los protocolos de seguridad e higiene para crear un entorno confiable. Además, hemos creado un espacio confortable, para que te sientas como en casa.

Todos los tratamientos

Sea cual sea tu situación, tenemos la posibilidad de ayudarte. Contamos con expertos en cada área de la salud bucodental para cubrir todos los tratamientos odontológicos.

equipo

Conoce a nuestros profesionales

Formulario de contacto

Escríbenos

Pide información sin compromiso o llámanos para una primera visita 93 788 75 38 / 93 787 03 83

    Tu clínica dental en Lluís Muncunill, 27