Más cómodo, preciso y seguro

En Clínica Doctor Sánchez Moya queremos lo mejor para nuestros pacientes. Y lo hacemos apostando por la mejor tecnología del mercado sabiendo que los resultados serán inmejorables. En esta misma línea, una de nuestras últimas adquisiciones ha sido un nuevo escaner dental 3D de la marca iTero

Es por eso que queremos explicarte cuáles son sus características y beneficios, que podrás experimentar en propia persona en tu próxima visita siempre y cuando tenga que ver con la ortodoncia. Precisamente, son nuestros especialistas en esta disciplina quienes se han especializado en la tecnología 3D para sus diagnósticos.

Precisión

La tecnología 3D permite que podamos seleccionar en un solo clic la zona afectada que tenemos intención de estudiar. El resultado se refleja en la obtención de varias vistas del mismo tejido con una alta calidad de imagen. Lo que se traduce en una mejor ejecución posterior del tratamiento en cuestión.

Seguridad

Probablemente, el mayor avance venga dado gracias a la reducción de la radiación -hasta en un 40%- si lo comparamos con el escaner tradicional. Además, también disminuye el tiempo que se tarda en hacer la radiografía. ¡Te sorprenderá ver como en apenas diez segundos hemos terminado!

Eficacia

Esta nueva tecnología nos permite ofrecerte un diagnóstico en mucho menos tiempo. Lo que se traduce en que podremos reducir el número de visitas que realices a nuestras instalaciones, así como el tiempo de espera entre prueba y resultados. ¡Son todo ventajas!

En definitiva, la nueva tecnología 3D nos ofrece un amplio abanico de ventajas. Por un lado, con intervenciones mucho menos invasivas gracias a que partimos de un mejor diagnóstico. Por otro lado, el conjunto del proceso se acelera gracias a a la precisión del escaner que nos permite obtener resultados en un periodo de tiempo mucho más breve.

Solicita información sin compromiso

Somos un equipo profesional y humano de alto valor - Primera visita gratis

Lluís Muncunill, 27 Terrassa*

*en esta clínica trabajamos con mútuas