Una sonrisa atractiva nos aporta múltiples beneficios

En una sociedad que concede gran importancia a la imagen y a la estética. Lo más importante de una bonita sonrisa es que se convierte en una de nuestras mejores cartas de presentación.

Una mejora en la autoestima, por lo que nos proporcionará seguridad y confianza.
Tendremos más ganas de sonreír, además de eso transmitiendo positivismo en nuestro entorno.
Contribuye de forma determinante a nuestra belleza. Por lo tanto es uno de los elementos más influyentes de nuestra estructura facial.
Genera buena impresión en los demás, transmitiendo valores de bienestar y salud dental.

Los malos hábitos, factores genéticos, traumatismos sufridos durante la práctica de deporte, afectan negativamente a nuestros dientes. Además de eso también a nuestras encías y a la salud oral en general. Incluyendo la estética y armonía de la sonrisa.

Muchas de las personas y pacientes que acuden a nuestras clínicas dentales en Terrassa. Porque se interesan en los tratamientos estéticos capaces de mejorar el aspecto de sus dientes y lograr una sonrisa más bonita.

Las técnicas de odontología estética más habituales

Blanqueamiento dental

Una de las técnicas estéticas más demandadas, ya que consigue unos dientes más blancos en una sola sesión. Si nuestros dientes se han teñido por el café, tabaco u otros factores, el blanqueamiento dental con láser de diodo puede ser una buena solución.

Carillas estéticas

Unas finas láminas de cerámica o composite que nos ayudarán a solucionar problemas de color o alteraciones del diente ofreciendo una apariencia muy natural.

Ortodoncia estética

Una técnica muy importante en la estética dental. Lograremos corregir problemas de apiñamiento, oclusión, alineación de nuestros dientes y mandíbula por medio de alineadores o brackets.

Fundas estéticas

Indicado para pacientes cuyas coronas naturales están muy desgastadas o fracturadas. O para reemplazar algunas fundas antiguas que se hayan deteriorado con el tiempo.

Estética Periodontal

Indicado para pacientes que han sufrido una retracción de sus encías o porque las exponen demasiado al hablar o sonreír. Mediante injertos y contorneados, conseguiremos una buena armonía entre los dientes y las encías.

Solicita información sin compromiso

Somos un equipo profesional y humano de alto valor - Primera visita gratis

Lluís Muncunill, 27 Terrassa*

*en esta clínica trabajamos con mútuas